Seis días para empezar a soñar

Entrenamiento en Nerga

NUESTROS PATROCINADORES OTM SISTEMAS E INDUSTRIAL RECENSE APOYAN A AITOR EN EL PRINCIPIO DE LA CUENTA ATRÁS

Estamos a seis días del desplazamiento a Inglaterra y que empiece la cuenta atrás y seguimos recibiendo mensajes de apoyo de nuestros patrocinadores. Especial ilusión nos ha hecho saber que OTM Sistemas e Industrial Recense nos siguen con pasión y especial interés. Las dos empresas de aprovisionamiento industrial son patrocinadores de Aitor y apuestan por este reto desde hace meses, lo que permite, junto a otros apoyos y al crowdfounding que ha convertido a muchos de vosotros en patrones del proyecto, que Aitor vaya más tranquilo a Dover. Aún no está todo conseguido, pero desde esta página web sólo podemos decir un enorme GRACIAS.

Logo Industrial Recense
Logo OTM Sistemas

Este fin de semana Aitor ha hecho un entrenamiento de calidad en aguas de Nerga y Barra en el extremo noroeste de la ría de Vigo el sábado y este domingo está participando en una travesía solidaria entre Ribeira y la Illa Rúa en la ría de Arousa.

entrenamiento en Nerga y Barra
Entrenamiento en Nerga y Barra

Con toda esta carga de trabajo se está cerrando ya el ciclo de entrenamientos previstos antes de partir hacia el reto de convertirse en el primer gallego en cruzar el Canal de la Mancha.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*