Nuestros patrocinadores: Colaboradores

Entrenamientos

Concluimos el repaso por nuestros colaboradores y patrocinadores con el listado de empresas que de una forma u otra colaboran con la puesta en marcha del reto.

La primera de ellas es Tricot Evel, una empresa que se dedica al diseño y fabricación de prendas de punto para mujer y que nos provee de las camisetas y polos para Aitor y el equipo de apoyo. Seguimos (por orden cronológico) con Icónica Sports que nos aporta los servicios necesarios de fisioterapia y servicios médicos durante el periodo de entrenamientos.
NutriSport pone su grano de arena con la alimentación especial para entrenamientos y pruebas, Vithas Lab vigila la analítica de Aitor y Traky nos va a aportar los datos de seguimiento y posicionamiento GPS del nadador durante el cruce del Canal de la Mancha.

Podríamos pensar que sus aportaciones al reto son pequeñas, pero todas suman y todas son importantes, como las de todas las personas que están aportando pequeñas (o grandes) cantidades al crowdfounding que hemos empezado en GoFundMe y que aún esperamos que sume más dinero para poder terminar con buen pie la financiación del proyecto. Tú puedes convertirte en patrono del Canal de la Mancha 2019. ¡Te esperamos!

Tagged with: , , , , ,

Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*