Industrial Recense y OTM Sistemas se suman al Reto del Canal

Las empresas de productos y soluciones para la industria son nuevos patrocinadores de Aitor de Luis

Industrial Recense nace en 1953 en un pequeño taller dedicado a la fabricación de hoces. Muy pronto la comercialización de estas se extiende más allá de Galicia llevando la artesanía gallega a todos los rincones de Castilla.

Desde hace más de 60 años la fabricación con base de hierro y acero fue una constante en Industrial Recense. Cuando Germán López Fernández creó en 1953 un pequeño taller de hoces, estaba lejos de imaginar que a lo largo de los años se transformaría en una empresa dedicada al sector de la fijación para la construcción y otros sectores, convirtiéndose en muchos casos en líder de su sector y con presencia en mercados tan difíciles como el francés o el alemán y compitiendo en calidad y precio con importadores asiáticos.

En 1990 se constituye CANALON, SA empresa asturiana que centra su actividad en el desarrollo y fabricación de elementos para la evacuación a aguas pluviales.

A lo largo de estos años la colaboración con empresas punteras como Santa Bárbara, SA (cobre) y Asturiana de Zinc, SA (zinc) así como la incorporación de nuevas líneas de producto y materias primas (acero, aluminio…) les permitió aportar a sus clientes la mejor solución para la evacuación de aguas. Todo esto unido a la inversión en nuevas tecnologías y la creación de una estructura comercial propia hizo que hoy en día esté situada a la cabeza del mercado nacional.

Con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos de la construcción se ha creado una estructura que bajo la denominación OTM SISTEMAS dará soporte a las distintas soluciones constructivas necesarias para sus clientes y de la cual CANALON seguirá siendo uno de los pilares principales. A esta estructura se ha incorporado la distribución en exclusiva para España de los productos de ASTURIANA DE LAMINADOS, SA.

Hoy, Industrial Recense y OTM Sistemas se convierten en nuevos patrocinadores del Reto Canal de la Mancha 2019 apoyando al primer gallego que cruzará el Canal de la Mancha a nado.

Tagged with: , , , , , , ,

Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*