0
4 abril, 2018

Galynet, socio tecnológico del proyecto

Como sabéis, llevar a cabo un proyecto como el del Canal de la Mancha 2019 es complicado, difícil y, además, caro. Por eso hemos empezado a añadir empresas e instituciones que quieren colaborar con nosotros. Una de las primeras ha sido Galynet, una empresa gallega del grupo Total Eventi S.L. sita en Narón (A Coruña) desde donde provee servicios de Internet, registro de dominios, consultoría y hosting (alojamiento de páginas web).

Puestos en comunicación con sus responsables, nos comentan que «Galynet es un proveedor de Internet ubicado en España que cuenta con servicios de hosting compartido en CLOUD, VPS, VPS CLOUD, servidores dedicados, registro de dominios, sms web y certificados SSL».

«En GALYNET tenemos un compromiso: “contratar sólo lo que podamos atender bien”», nos dicen y prosiguen, «mantenemos unos principios éticos estrictos en el desempeño de nuestra actividad empresarial. Si tenemos problemas ni los escondemos ni echamos balones fuera. Hablamos un lenguaje claro porque queremos que se nos entienda, para lo bueno, y para lo malo».

Galynet destaca por tener un soporte técnico rápido y eficaz. «En GALYNET apostamos por una innovación tecnológica continua y por el empleo de equipos de alta calidad y eficaz respuesta post-venta, dejando en segundo plano el precio, ya que estamos seguros que sólo podemos ofrecer garantías con partners y equipos de primer nivel».

«Todos nuestros equipos están PERMANENTEMENTE monitorizados tanto a nivel interno como a nivel externo, con sistema de alarmas programadas y de rearme automático. Con una plataforma de hosting tecnológicamente avanzada e innovadora, que nos permite ofrecer servicios estables, seguros y flexibles, nuestros planes de hosting son fácilmente escalables para adaptarnos a las necesidades de los clientes. Servidores equipados con discos duros SSD dentro de un infraestructura CLOUD de alto rendimiento que redunda los hostings en varias ubicaciones diferentes interconectadas entre sí por redes de fibra óptica de ultra capacidad».

Galynet se ha convertido pues en el socio tecnológico de nuestro proyecto dándonos la cobertura total a nuestra página web y apostando claramente por el deporte gallego.

Visita Galynet en. www.galynet.com

Tagged with: ,

Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*